Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 23 de octubre de 2019. El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró que no hay cambios en su equipo de trabajo como se difundió en redes sociales.
En entrevista, el funcionario dijo en este momento no hay cambios y solo son especulaciones lo que se ventiló en las redes sociales del supuesto despido de Yadira Silva Díaz, directora general de la Unidad Jurídica y Asuntos Institucionales y de Emmanuel Robles, su jefe de escoltas
Al respecto, recalcó que no hay ningún cambio, todo está tranquilo, “solo la renuncia del licenciado Ovalle”.
Tanto de esas falsas informaciones como de las menciones directas a su persona en mantas, colocadas en fechas recientes supuestamente al estilo de los grupos delincuenciales, Sanz Rivera volvió a acusar que son producto de una “guerra sucia” en su contra.
A la pregunta expresa ¿de dónde viene la guerra sucia? respondió: «es lo que quisiéramos saber, qué es lo que está ocurriendo y no es de ahora, parece que cuando quieren dañar la imagen de alguien, colocan una manta, sacan video o información en redes. Pero es falso, parece gracioso y no lo es, el día que se dé con los responsables se acabará todo porque se darán cuenta que no es sencillo y tiene consecuencias legales e importantes y ojalá que exista moralidad, ética y valores para no fastidiar a las personas».
Aseveró que siempre ha habido una guerra, cuando estuvo en el municipio y ahora en el gobierno, pero a pesar de ello, continuará en el gabinete.
Externó que ahora le toca a él esta racha, mañana le tocará a otro, pero él hará como los caballos de mirar hacia adelante y no a los lados, porque la sociedad necesita una responsabilidad de los funcionarios.