Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 25 de noviembre de 2019. Integrantes del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Morelos fijaron postura ante la reducción que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión avaló en rubros de seguridad social, infraestructura, sector agropecuario, turismo y economía, entre otros.
Al tiempo de criticar al Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por haber avalado la reducción al Poder Judicial de la Federación y a organismos autónomos, afirmaron que para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la seguridad Pública, ha dejado de ser una prioridad; lo que repercutirá directamente en la paz y tranquilidad de las personas, aseguraron.
“Seguridad Pública ha dejado de ser una prioridad para el actual gobierno, puesto que el recorte con respecto al 2018 ha sido de casi 1,500 millones de pesos, lo que afecta directamente a nuestro bienestar y tranquilidad, hoy la violencia está en sus niveles más altos, y este 2019 está a nada de convertirse en el año más violento de la historia de nuestro país”, expresó el dirigente del PRI en Morelos, Alberto Martínez.