Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 23 de diciembre de 2019. Con los recursos que la comuna capitalina ahorró durante este año 2019, y con la intención de garantizar que quienes menos tienen puedan disfrutar de una cena de nochebuena, este día, el alcalde, regidores secretarios, y autoridades auxiliares pusieron en marcha la acción denominada “Pollotón 2019”, mediante la cual se distribuyeron seis mil pollos congelados en la ciudad.
En las ayudantías, cancha de usos múltiples y delegaciones de las colonias Tlaltenango, Tetela del Monte, Santa María, Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec, Antonio Barona, Flores Magón, Chapultepec, Acapantzingo, Chipitlán, San Antón, Amatitlán y Buena Vista del Monte, los funcionarios acudieron a las calles para apoyar a quienes menos tienen.
El Presidente Municipal Antonio Villalobos Adán destacó que este apoyo se dio aún y cuando se pagaron los aguinaldos de los trabajadores.
“De que se trata es en apoyo a la economía del hogar, el que hay muchas familias en Cuernavaca que no podrán pasar por un momento cálido pero nosotros estamos tratando de llevarlo, son poco los pollos que se van a repartir pero lo hicimos con todos los ahorros de los gastitos, con ese recursos sale este programa que trata de respaldar a las familias.”, dijo el munícipe.