Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 25 de diciembre de 2019. Con el propósito de llevar alimento a quienes viven en condición de calle o en extrema pobreza en la capital y no contaron con el recurso para cenar esta nochebuena, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuernavaca, realizó la campaña, “Sirve amor”, la cual constó de la dotación de alimentos a personas de escasos recursos.
La directora del DIF municipal, Paola Bravo, comentó que por indicación del presidente municipal y la presidenta del sistema, Antonio Villalobos Adán y Orquídea Álvarez, se llevó a cabo esta acción en las inmediaciones del parque Tlaltenango y hospitales de la ciudad, para con ello acercar un poco de alegría a quienes por alguna circunstancia pasaron la noche afuera de los nosocomios.
La comida que el DIF entregó constó de pasta, una guarnición de puré de papa y guisado elaborado con pollo y una bebida; la campaña “Sirve amor”, permitió apoyar a 300 personas.
“La intención es ofrecer a la comunidad de Cuernavaca, que no tiene la posibilidad de tener una cena caliente hoy, pues es precisamente ese el objetivo darles una comida caliente a los sectores más vulnerables de la población”, precisó la directora del DIF de Cuernavaca, Paola Blanco.