Este fin de año elegirán nuevo ayudante municipal en Ocotepec

Octaviano Rangel

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 27 de diciembre de 2019. El domingo 29 de diciembre, los habitantes del poblado de Ocotepec, al norte de esta capital, participaran del proceso para elegir a quien fungirá como su nuevo ayudante municipal durante todo el 2020, así lo dio a conocer quien hasta el próximo 31 de diciembre funge como autoridad auxiliar, Octaviano Rangel Trejo.

El entrevistado comentó que deja una ayudantía sin problemas, con números negros y en armonía para quien los suceda.

El todavía  ayudante indicó que será el próximo 31 de diciembre cuando entregue el informe de su gestión, así como un corte de caja para con ello dar paso a una nueva administración.

“El último día de año es mi último día de trabajo, el día 29 va a haber elecciones para ayudante municipal. Aquí solo se trabaja un año y tiene que entrar otra persona, las votaciones son el 29 para que el 31 se entrega la ayudantía”, comentó Octaviano Rangel.

Para ser ayudante en Ocotepec, las personas debieron haber sido comandante de rondas o fiscal de la parroquia y no deben tener antecedentes penales, entro otros requisitos, de lo contrario, no podrán participar de este proceso.