Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 22 de enero de 2020. El alcalde Antonio Villalobos Adán solicitó a la Fiscalía General del Estado, las investigaciones necesarias para dar con los responsables de haber colocado, este martes, una manta afuera del palacio municipal, ubicado entre las calles de Motolinía y Nezahualcóyotl, en el centro de esta capital.
El edil aseveró que es urgente que se verifique en las cámaras de video vigilancia quiénes fueron los responsables colgar esas consignas.
Villalobos Adán refirió que, aparte de las mantas, también se dejaron equipos de telefonía celular que deben investigarse a quiénes pertenecen.
El munícipe aseveró que, tras la colocación de las mantas, no están tranquilos. Por ello, en la próxima reunión que tengan con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, se le solicitará que se dé un informe sobre el asunto en particular.
“Ojala la Fiscalía pueda exponer y hacer las indagatorias de todo lo que se entrega y que se entregue correctoramente lo que se recoge. Ayer había, mantas y tenemos conocimiento había celulares, no estamos tranquilos, las armas no le gustan a este alcalde, me preocupa que ahora a cualquier horas del día ya no se ocultan en la oscuridad. Comandos llegan y hacen un uso de las vialidades, de las instalaciones, para estarse mensajeando entre ellos”, comentó Antonio Villalobos.
Esto lo dio a conocer en el marco de la entrega de recursos a productores, en el poblado de Tétela del Monte, que beneficia a 400 productores ornamentales, quienes recibieron desde fertilizantes, semillas, bolsas de plástico, macetas entre otros artículos que se utilizan en su labor, cuya inversión fue de un millón doscientos mil pesos.