Nos garantizan seguridad y que vida nocturna regrese a Morelos o cerramos negocios: restauranteros

Harry Nielsen León

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 4 de febrero de 2020.  Empresarios Morelos alzaron la voz y solicitaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a la Secretaría de Gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), efectuar  ajustes en la estrategia de seguridad toda vez que está en riesgo la permanencia de la vida nocturna de la entidad, el sostenimiento de establecimientos comerciales de este rubro y el empleo de cientos de personas.

El presidente en Morelos de la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Harry Nielsen León, lamentó que la madrugada del sábado ochos personas hayan resultados heridas y dos más perdieran la vida, tras un ataque ocurrido al “Bar Antalya”, ubicado en la Avenida San Diego de Cuernavaca.

Dijo el empresario que para garantizar que los bares sigan abiertos se debe hacer algo o de lo contrario los empresarios cerrarían sus negocios, lo que representa dejar sin una fuente de trabajo a personas.

“Una exigencia más de nosotros, exigimos seguridad, la vida nocturna se está acabando. De eso ha vivido Morelos y Cuernavaca y tantos municipios que no podemos dejar que nos afecte, que  dependen de este rubro tantos trabajos y una economía muy fuerte”, sentenció el representante de restauranteros.