“Fue ataque directo contra el bar de avenida San Diego”, asegura fiscal sobre balacera que dejó dos muertos y ocho personas heridas

Fiscal Uriel Carmona Gándara

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos, 7 de febrero de 2020. El ataque de la semana pasada, que en la madrugada, se cometió en la colonia Delicias de Cuernavaca a un bar ubicado en la Avenida San Diego fue directo hacia el negocio, y no contra las personas que se encontraban en el lugar. Así lo aseguró el fiscal general Uriel Carmona Gándara, quien detalló no se descarta ni se confirma que el ataque derivó de cobro de piso o extorsión.

El funcionario comentó que se han allegado de videos que proporcionó la Comisión Estatal de Seguridad Públicas y algunos negocios cercanos al sitio atacado, para poder ubicar las unidades y las personas responsables de este hecho que dejó sin vida a dos personas, una en el lugar de los hechos y otra que pereció en el hospital y ochos personas más que resultaron lesionados.

“Ya tenemos todo el material  de cámaras que nos proporciona la CES y también tenemos el material de cámaras particulares en las avenidas de esa zona. Tenemos ya indicios que nos pueden llevar  a la captura. No se puede ahorita compartir, parece que no es un tema personal, no iban en contra de una persona en específico, parece que es una agresión en contra del negocio. Esto es lo que se va a definir en próximos días”, afirmó el fiscal.