Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 28 de febrero de 2020. El jefe de la oficina de la Gubernatura; José Manuel Sanz Rivera, aseveró que aún y cuando el Congreso del Estado le redujo su presupuesto para el presente año fiscal, la dependencia que encabeza habrá de funcionar para dar resultados que se han planteado las diversas secretarias del Poder Ejecutivo.
En entrevista, el funcionario estatal comentó que la prioridad de la dependencia es la de poder hacer cambios en la entidad que detonen el desarrollo económico y la tranquilidad en Morelos.
Reconoció Sanz Rivera que, si bien el recorte en el presupuesto es considerable y pudiera generar algunas modificaciones en determinadas áreas, el presupuesto nunca será suficiente para resolver las problemáticas heredadas en un solo año.
Referente al anunció que realizó la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, de que será el primero en acudir al Congreso Local, José Manuel Sanz expresó no tener ninguna opinión sobre el tema en particular.
“Estamos trabajando para adaptarnos al presupuesto que no dio el Congreso del Estado, todos los presupuestos nunca son suficientes, obviamente, las necesidades del Gobierno del Estado de Morelos son muy importantes, nos tenemos que adaptar a esos presupuestos y lo vamos a hacer”, dijo el jefe de la Oficina de la Gubernatura.