Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 20 de marzo de 2020. La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que no se suspende el servicio en la dependencia, pero aclaró que la entrada de los usuarios será limitada durante el tiempo que dure la contingencia por el coronavirus.
En entrevista en palacio de gobierno, el encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Ricardo Rendón Montealegre, dio a conocer que, a partir de este viernes 20 de marzo, se restringió la entrada de los usuarios como medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19 y también se les tomará la temperatura y se les aplicará gel antibacterial.
Dijo que es falso lo que se difundió en las redes sociales, que no están laborando, recalcó que sí hay servicio, pero solo se dejarán pasar a las oficinas, no más de 30 personas para evitar aglomeraciones y con ello guardar la sana distancia.
El encargado de despacho de la secretaría de Movilidad y Transporte, luego de que Víctor Mercado pidió licencia al cargo,
Comentó que siguen las instrucciones de la federación para prevenir riesgos en el interior de las dependencias.
Hizo un llamado a la población que si tienen que realizar un trámite en las oficinas, no acudan con niños ni tampoco adultos mayores para prevenir el contagio.
Insistió que los servicios de atención al público en la Secretaría no se paralizan ni se suspenden por la contingencia, pero pidió que realicen los trámites en línea y una vez que pase la contingencia, acudan por sus documentos a las oficinas.