
Desde las 10 de la mañana de este miércoles, decenas de carros salieron en caravana hacia el Congreso del estado donde protestaron para demostrar su rechazo a la ley de identidad sexo genérica porque insistieron que atenta contra la familia
Miguel Ángel Parra, de la Alianza Nacional de Padres de Familia, hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que no se meta en la educación de sus hijos.
Dijo que a los hijos los educan ellos por lo que junto con otras 20 organizaciones demandaron se apruebe la ley Pin Parental para que los padres decidan sobre la educación sexual de sus hijos.
Señaló que no quieren que hipersexualicen a los niños y quieran meter sus ideologías ni destruyan el núcleo familiar.
Aseguró que van a defender su familia y prevalezcan los valores porque reveló que en los libros de texto gratuito, quieren que los niños se masturben en las aulas y aprendan de temas sexuales en la infancia y no lo van a permitir que otros eduquen a sus hijos porque ya existen esos materiales.
Añadió que ya tienen sus manuales para presentarlo al secretario de Educación, Esteban Moctezuma para que impartan una educación adecuada.