En entrevista, Zavala Zúñiga admitió que ante la emergencia sanitaria y la baja recaudación, enfrentan una crisis financiera y por ello han sido más estrictos en cuanto al decreto de austeridad que ha permitido generar ahorros.
Dijo que cada secretario de despacho tiene que eficientar su recurso asignado para el cierre del ejercicio fiscal y también generar su anteproyecto para el próximo año.
Recalcó que la recaudación es muy importante para el gobierno del estado por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que paguen en línea a través de los diversos portales.
No obstante, insistió que los distintos secretarios eficientan su gasto para cerrar bien el año sin complicaciones.
Por otro lado, informó que están a la espera del cambio de semáforo epidemiológico a color amarillo para que se reincorpore el 70 por ciento de la plantilla laboral y reabran las ventanillas con intención al público.
Insistió que desde ahora se toman todas las medidas de higiene y sana distancia en las distintas dependencias y es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, caretas y guantes y se sanitizan de manera constante las oficinas para evitar contagios.