Parque Melchor Ocampo, lleno de delincuentes. Por amparo de ciudadanos, el ayuntamiento de Cuernavaca no puede intervenir en el área, dice funcionaria municipal

Concepción Álvarez Trujillo

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 5 de agosto de 2020.  El parque Melchor Ocampo, pese  a representar un pulmón para la capital por su vegetación, es un espacio público que actualmente no está siendo ocupado para el cual se instauró. Así lo indicó la directora de Parques y Jardines del ayuntamiento, Concepción Álvarez Trujillo, quien explicó que este sitio no tiene mucha concurrencia por las condiciones de seguridad que imperan en la zona.

La funcionaria municipal comentó que actualmente este parque está siendo ocupado para albergar a varios indigentes que pernoctan en el mismo. Refirió que mientras el ayuntamiento no pueda realizar ninguna actividad en el parque, por un amparo promovido por personas, este parque no podrá ser remozado.

“El Melchor Ocampo es un lugar hermoso sí que hay árboles enfermos pero está lleno de indigentes, las condiciones  en las que está el parque Melchor Ocampo  es de delincuentes ahí, tu no ves familias hay gente que vaya a jugar con su hijos,  a divertirse, a esparcirse. No existe ya  eso en el Melchor Ocampo”, comentó la directora de parques y jardines.

La funcionaria acotó que a la fecha el Ayuntamiento continúa trabajando en los 20 parques restantes, espacios en los cuales se da mantenimiento.