Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 10 de agosto de 2020. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que ante la falta de resultados certeros de parte de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos por detener a ex servidores públicos del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu, se solicitará la intervención del gobierno federal para que intervenga y presione al fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez con los resultados de las imputaciones que se hacen en contra de directores, secretarios y el propio ex mandatario del sexenio 2012 -2018.
El mandatario estatal recordó que pese a que diversas áreas de su gestión han interpuesto diversas carpetas de investigación por denuncias penales por el mal manejo de recurso, hasta la fecha ninguno de ellos está detenido, algunos han logrado llevar sus proceso en libertad, sin que se les pueda comprobar los señalamientos que se hacen en su contra.
Blanco Bravo dejo entrever que el ex gobernador, Graco Ramírez, está detrás del comportamiento que ha venido mostrando el Fiscal Anticorrupción.
“Llevamos dos años y no ha pasado nada, ahora que tenemos que hacer movernos con el Gobierno Federal, para que estas demandas avancen, sabemos quiénes está detrás de todo esto, el ex gobernador, pregúntale al anticorrupción, Juan Salazar, porque no han avanzado estas carpetas; es triste que después de dos años pues no vemos ni a un ex funcionario como se dice coloquialmente detrás de las rejas, por todo el daño que le hicieron la administración pasada a los ciudadanos”, expresó el gobernador morelense.