Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 25 de agosto de 2020. Las áreas de gobernación y de supervisión de obras públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca detectaron 400 estructuras metálicas de espectaculares en diversos de la Ciudad que fueron colocadas aún y cuando estas carecen de los permisos que la comuna debe entregar a los propietarios para este servicio.
Antonio Villalobos Adán, refirió que tras la contaminación visual que se tienen en la capital, su gestión decidió iniciar una campaña de supervisión de este tipo de publicidad y se percataron de 400 estructuras están siendo rentando para la colocación de publicidad aún y cuando no tienen los permisos para efectuar este procedimiento.
El edil dijo que un ejemplo de este tipo de actividad ilícita es el espectacular que fue colocado en San Diego al cual fue iluminado durante una noche.
Villalobos Adán indicó que su gestión no va a regularizar espectaculares después de que su propietario no hayan realizado los trámites conducentes para su debida y legal colocación.
“ De repente nos aparecen espectaculares, estructurales que no están aprobados por el ayuntamiento , recordemos que ha ocurrido algo en Cuernavaca siempre realizan una acción y después tratan de regularizar esta acción nosotros no estamos cayendo en este juego, nosotros primero quitamos, y después vemos si tienen la posibilidad de tener la licencia, no vamos a regularizar un acto que de origen fue irregular», expresó el edil.