En entrevista, el edil capitalino informó que está gestionando recursos para demostrar que Cuernavaca administrativamente ha cumplido, porque no todo el recurso se puede aplicar para este año y el dinero de regularización se puede ocupar, por lo que es necesario un recurso extraordinario para reparar las calles porque no cuentan con suficiente dinero para bacheo.
Señaló que ha visto muchos actores políticos muy activos tratando de causar polémica, pero que ante la pandemia, las finanzas no solo pegaron en las familias, sino también en el municipio, por lo que pidió estar unidos en lugar de causar polémicas.
En cuanto al tema del ambulantaje tras una reunión que sostuvo la semana pasada con líderes del Nuevo Grupo Sindical, Antonio Villalobos Adán informó que la intención es poner orden en la vía pública porque muchos de los productos están a ras de piso y están más expuestos al tema de covid y que si tienen permiso que dignifiquen sus puestos, para evitar contagios.
Indicó que se trata de mejorar la imagen de la vía pública y poner orden sin perjudicar su sustento.
Añadió que están trabajando en una propuesta por parte de un grupo de artesanos, que tratarán de pintar los paraguas para protegerse del sol y la lluvia y crear una mejor imagen para la ciudad.