Desaparece ratificación de solicitud de desafuero a diputado acusado de violación, quien revira con guerra sucia contra víctima, acusan representantes legales de la mujer

Gibrán Haro Álvarez
Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 5 octubre 2020. Representes legales de la víctima que denunció al diputado Marcos Zapotitla Becerro por presunta violación denunciaron que desapareció la ratificación de solicitud del juicio de procecendia que pidió la Fiscalía general del estado que tiene como fin quitar el fuero al legislador para iniciar el proceso como cualquier ciudadano.

En conferencia de prensa, Gibrán Haro Álvarez, abogado de la víctima, detalló que los documentos que presentó la Fiscalía el 23 de septiembre, desaparecieron y se desconoce su paradero.

Insistió que se desconoce dónde están y porque los sustrajeron, “tal vez para retrasar el proceso, darle una semana más al diputado y tratar de controlar el tema y se ha tornado hostil por parte de diversos vídeos  donde inician guerra sucia en contra de la víctima”.

Indicó que esos ataques han aparecido en páginas golpeadoras en contra de personas o instituciones que no son afines al gobierno del estado.