Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 8 de octubre de 2020. El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (Adice), Humberto Arraiga Cardoza, refirió que hay condiciones para que, una vez que la pandemia lo permita, tres o cuatro espacios de diversión nocturna puedan reabrir sus puertas al público.
Indicó el representante empresarial que previo a la contingencia sanitaria por SARS COV-2 sólo era un espacio el que estaba prestando el servicio recordó que de las doce negociaciones que integraban a la ADICE sólo una de ellas, ubicada sobre avenida Morelos, mantuvo sus puertas abiertas, el resto cerró de forma temporal o definitiva por cuestiones de inseguridad que provocaron que la clientela ya no frecuentara estos espacios de diversión nocturna.
“Las discotecas ya venían mermando por cuestiones de la seguridad, sólo queda una tentativamente abierta, Barba Azul, Taizz, Kaova, éramos doce en la asociación y poco a poco se fue haciendo más chico el grupo; ya están listan por lo menos podría decir que entre tres o cuatro están listas”, expresó Humberto Arriaga.