Prevén abrir cuatro o cinco verificentros más en Morelos por la saturación de los pocos que hay actualmente

Constantino Maldonado Krinis

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 15 de octubre de 2020. La Secretaría de Desarrollo Sustentable analiza la apertura de cinco nuevos verificentros para poder mejorar el servicio, así lo indicó su titular, Constantino Maldonado Krinis, quien detalló que la intención también es ampliar el número de líneas que se tienen en los actuales centros o abrirlos los domingos para garantizar que el servicio se ofrezca sin sobre saturación.

El funcionario acotó que la apertura de nuevos verificentros se prevé concretar en Huitzilac, Cuernavaca y dos en Jojutla.

Maldonado Krinis indicó que la saturación de los verificentros se presenta en los últimos días de mes cuando los propietarios abarrotan estos espacios.

«Ya el señor gobernador dio instrucciones, estamos viendo si vamos a abrir cuatro o cinco más en corto, estamos viendo también si algunos de los que hay que pueden poner más líneas, estamos también hablando con los verificentros si pudieran abrir los domingos», expresó el funcionario.

A la fecha se tiene un total de 45 mil unidades de 180 mil son los que han logrado acreditar el proceso de verificación en este año.