En conferencia de prensa, Jeremías Guzmán Gante, coordinador de afiliación del PT, presentó su renuncia a ese partido, al igual que más de 3 mil 800 militantes que registró porque están en desacuerdo con la dirigencia de ese instituto político y en la forma de trabajar.
“Decidimos salirnos del Partido del Trabajo por cuestiones personales y porque sus ideas no son iguales a las nuestras, vimos que no se cumplieron las cosas hacia la ciudadanía y hace que uno quede mal con ellos y la segunda parte fue personal porque llevaban chismes hacia mi persona y no me sentía bien, no sé si fue por envidia porque traíamos buena estructura”, reveló.
Guzmán Gante dijo que ya había dialogado con Tania Valentina, comisionada del PT en Morelos, sobre las candidaturas y “había confianza y sabía que quería ser regidor y no me voy por eso, sino que en la reunión donde estuvo Moctezuma Serratos no sopesó las fuerzas.
Señaló que ya no se vive una armonía dentro del partido y “por eso es mi separación”.
Añadió que le han marcado de varios partidos pero no ha decidido con quién, pero buscará buenas propuestas para la ciudadanía.