Mediante un comunicado, Juan Pablo Adame Alemán, hijo del ex gobernador Marco Antonio Adame, dijo que es un derecho de los militantes panistas, conocer a quién los va a representar en junio.
“Quiero un debate abierto, franco e informado, donde puedan decir lo que piensan y cómo defenderán los buenos principios del PAN”, externó.
Señaló que solo tienen nueve días para hacer campaña interna y dar a conocer las propuestas a los militantes, quienes decidirán a quien quieren que aparezca en la boleta del 6 de junio e insistió que por lo menos debe haber un debate con su contrincante para dar a conocer sus propuestas y argumentos.
Recordó que José Luis Urióstegui Salgado no solo fue ex morenista, sino también ex priista y ex perredista, por lo que recalcó que es necesario que los militantes conozcan a profundidad las propuestas, características, opiniones y perfiles de quienes buscan representar al PAN, y cuál es la opción que verdaderamente quiere salvar a Cuernavaca para ponerla en la boleta.
El próximo 31 de enero los panistas decidirán si su próximo candidato será un panista, que represente y defienda los valores y principios de Acción Nacional, o “un chapulín infiltrado de Morena”, dijo Adame Alemán.