Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 21 de Enero de 2021. La madrugada de este jueves, con ayuda de herramienta que fue olvidada, amantes de lo ajeno forzaron una de las cortinas de una tienda departamental con razón social Elektra, ubicada en la colonia Amatitlán de Cuernavaca.
Tras forzar la cortina de metal, los ladrones que según versiones eran cuatros personas, rompieron un cristal de varios centímetros de espesor para posteriormente ingresar a la tienda y dirigirse a los exhibidores donde se resguardaba equipo de telefonía celular, mismos que fueron vandalizados para extraerlos.
Los ladrones ingresaron por una cortina que está situada debajo de una cámara de video vigilancia instalada en la periferia de la tienda departamental.
Tras efectuar su cometido los ladrones se fueron con el motín cuyo monto se desconoce; el robo provocó que la tienda departamental permaneciera cerrada al público en general hasta en tanto se lleve a cabo un peritaje por las autoridades responsables de la persecución de los delitos.