Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 8 marzo 2021. A un año y tres meses de la desaparición de Ana Karen Ramírez Trujillo, su padre Juan Ramírez Pérez solicitó a la Fiscalía General del Estado dar información clara sobre su paradero.
En entrevista, el progenitor de la desaparecida explicó que en relación al caso de su hija, una mujer de 29 años de edad y madre de una menor de diez años, se detuvo a dos personas que presuntamente planearon su desaparición, sin embargo, hasta el momento, no se tiene datos exactos sobre la ubicación exacta de su familiar.
Al precisar que si bien ha habido diligencias en la carpeta de investigación de su familiar, el padre de la joven aseguró que nada se ha hecho para conocer si su hija continua con vida, o de lo contrario, dónde están sus restos.
“Ya tenemos un año tres meses y a la fecha nada, ya están los culpables detenidos ahora ya nada más falta que cumplan con los protocolos definidos que deben de seguir, para que declaren, para que confiesen, pero el Fiscal ya dijo que murió, bueno si ya murió que me diga dónde está el cuerpo, no puede decir su hija ya murió y no saben dónde está el cuerpo”, manifestó el señor Juan Ramírez.