Rodríguez Ruiz explicó que el Partido Social Demócrata (PSD) impugnó ante el órgano electoral a su partido por la colocación de estos arcos con su propaganda, por lo que, señaló que al PSD no le interesa la salud de la población, sino solo afectar al PT porque son la primera fuerza política en Cuernavaca.
Informó que a pesar de esta resolución del IMPEPAC, no retirará los arcos sanitizantes porque se debe cuidar la salud de la población y prevenir el covid-19.
Dijo que solo quitará los logotipos del PT, pero no retirará estos arcos porque aún sigue la pandemia del coronavirus y anunció que incluso colocará más.
“No les importa los cuidadnos, que los tianguistas y mercados que reciben muchas personas necesitan vender sus productos y que no hubo estrategia y se vivió crisis económica, es importante dar seguridad a la gente que va a comprar y lo ven como parte electoral porque están compitiendo para ser diputados y alcaldes y que creen, nuestro partido es la primera fuerza política y lástima que no les importe los ciudadanos”, recalcó