Carlos Pérez Herrera, presidente de Coparmex Morelos, acompañado por su dirigente nacional, José Medina Mora Icaza, afirmaron que confían en los árbitros electorales como el INE en lo federal e IMPEPAC en lo estatal para que exista certeza en las elecciones.
“Al parecer tienen problemas presupuestales y hacemos un llamado al Poder Ejecutivo que no quite el dedo del renglón, para que esto pueda desarrollarse como una jornada profesional y den certeza de lo que se genere el 6 de junio”, recalcó Pérez Herrera.
Por su parte, José Medina Mora Icaza, dirigente nacional de Coparmex, expuso: “defendemos la legalidad de las decisiones del INE, de 41 candidaturas declararon no podían seguir adelante, que no cumplieron con lo que establece la ley de entregar gastos de precampaña cumplen con la ley y desde Coparmex defendemos la legalidad y celebramos que el Tribunal Federal Electoral haya coincidido con este criterio, porque necesitamos que se cumplan las leyes”.
Por último, hicieron un llamado a los candidatos para evitar la guerra sucia y denostaciones y generen propuestas apegadas a la realidad.