Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 17 de agosto de 2021. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo que presente las denuncias ante dichos de que hay mafiosos y opera la delincuencia en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Sobre esto, el presidente del CCE, Antonio Sánchez Purón, dijo que es preocupante que el jefe del Ejecutivo haga tal aseveración, por lo que le pidió que presente sus denuncias.
Lo anterior, luego de que Cuauhtémoc Blanco culpó al edil Antonio Villalobos Adán de no tener voluntad política y no pagar la deuda a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y señalar que ahora el adeudo es impagable y que en el organismo municipal operan los mafiosos.
De igual manera, Sánchez Purón lamentó que al enfrascarse y señalarse mutuamente el mandatario estatal con el alcalde capitalino, la historia se repite como en el sexenio pasado “y los que acabamos pagando los platos rotos somos los ciudadanos y los empresarios; no es el camino, sino transitar de manera conjunta”, por el bien del estado y municipio, indicó.