Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 8 de septiembre de 2021. El Poder Judicial está listo para el próximo uno de octubre arrancar con la justicia laboral en la entidad, así lo informó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Rubén Jasso Díaz explicó que los juzgados en donde se atenderán los asuntos laborales fueron habilitados en inmuebles del Poder Judicial, por lo cual no se pagará renta de espacios.
El magistrado presidente indicó que con las reformas que el Poder Legislativo haga a la Ley Orgánica del Poder Judicial se estará en condiciones de poder contratar a 150 personas que habrán de trabajar en los juzgados labores, en los diferentes cargos que se les encomienden.
“Por parte del Poder Judicial ya estamos muy avanzados, el compromiso es que el primero de octubre nosotros estemos al cien por ciento; no podemos contratar absolutamente a nadie si no tenemos la reforma. Los inmuebles no tenemos problema, decidimos no comprar, no rentar y ocupamos inmuebles que ya tenemos”, refirió Jasso Díaz.