No me voy a quedar callado: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 16 septiembre de 2021.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseveró que las acusaciones que fueron denunciadas en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntamente ocultar el origen, propiedad y destino millonario de recursos en cuentas bancarias representan un acto de denostación que pretende empañar la imagen que tiene como titular del Poder Ejecutivo.
Blanco Bravo acotó que la información es falsa y aseguró no tener miedo de dicha acusación, toda vez que se trata de una acción encaminada a desprestigiar el trabajo que realiza desde que tomó protesta como gobernador.
Al respecto indicó que habrá de interponer una denuncia en contra del abogado Enrique Paredes Sotelo, por daño moral.
También puntualizó que las acusaciones que se interpongan en su contra están siendo orquestadas por el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, quien teme a las denuncias que hay en su contra por las irregularidades cometidas durante el sexenio del perredista.
“Es un grupito que está manejando Graco y de todo esto está atrás Graco, porque el señor tiene miedo, todo este movimiento que se está haciendo es por Graco Ramírez. Le digo a todos los políticos que no les tengo miedo. No voy a permitir que este personaje -Enrique Paredes- dañe mi imagen, nada más que ahora sí tenga cuidadito porque lo voy a demandar hasta por daño moral; le vamos a sacar dinerito de su cartera que le va a doler, porque no se vale las acusaciones que el señor está haciendo”, comentó el mandatario estatal.