
Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 1 de octubre de 2021.- Servidores de la nación que participan como voluntarios en el programa nacional de vacunación en Morelos solicitaron que el módulo de la Lagunilla sea remitido a un nuevo espacio, así lo confirmó el delegado de Bienestar en la entidad, quien puntualizó que la propuesta deberá analizarse.
Raúl Anaya Rojas expresó que tras la situación que se presentó el pasado miércoles en esta colonia, en donde personas que estaban formadas apedrearon al personal cuando se terminaron las dosis, debe ser analizada.
“Habían pedido incluso los servidores de la nación que se cambiará el tema de la Lagunilla, lo que yo le quiero decir a la población es simplemente que le debemos tener respeto a todos los ciudadanos que estamos colaborando con la vacuna, si en el tema de la Lagunilla no nos permiten que sea de manera ordenada pues cambiaremos el punto; no vamos a dejar de vacunar, tenemos que terminar y vamos a seguir. Probablemente en esa estrategia hagamos que vacunar a rezagados sea en puntos fijos”, expresó el funcionario federal.
Anaya Rojas detalló que se instalarán módulos de vacunación fijos para atender al sector que no se haya aplicado la dosis que le corresponde, es decir, los rezagados.