Vacunan a comerciantes del ALM

Vacunación a comerciantes

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 13 octubre de 2021. Mil 500 personas, en su mayoría comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de la capital morelense, fueron vacunadas contra SARS-CoV-2.
La jornada, que tuvo verificativo en las inmediaciones del parque Cri-Cri, tuvo una amplia demanda desde temprana hora y hasta la hora de su conclusión.
Personal responsable de la jornada de vacunación aplicó mil 500 dosis del biológico Cansino, con lo cual los fenicios quedarán protegidos contra la enfermedad mundial.
Con sus mandiles de los negocios en los que laboran, fueron llegando hombres y mujeres que reconocen que no pudieron ir a otras jornadas de vacunación en la capital por falta de tiempo y por no poder cerrar sus establecimientos.
El procedimiento, mismo que inició pasadas las nueve de la mañana, permitió a los diversos grupos etarios mayores a 18 años de edad recibir la unidosis del biológico que los protegerá.
“Es nuevo que hayan traído la vacuna a los comerciantes, somos bastantes los que faltábamos de vacunarnos; este módulo no favoreció al cien por ciento. Anteriormente no me había ido a vacunar por exceso de trabajo, no podemos cerrar los negocios pues ellos deben ser atendidos, tuve miedo de contagiarme y ahora ya con la vacuna me siento un poco más seguro“, dijo uno de los comerciantes.