Magda Díaz
Cuernavaca, 2 de noviembre de 2021. El inicio del fin de semana largo fue el de mayor número de servicios que la corporación Ángeles Verdes ofreció a automovilistas, así lo indicó su titular, Arturo Mosconi Godínez.
Al respecto detalló que el viernes y sábado pasados el personal de la referida corporación brindó, en promedio, entre 25 y 28 apoyos a automovilistas que quedaron varados en algún tramo carretero de la entidad; asimismo explicó que el domingo y el lunes de este fin de semana largo disminuyó a 20 el número de servicios que atendieron.
Mosconi Godínez especificó que los servicios que más se brindaron a los automovilistas fue ayudarles a cambiar llantas ponchadas por neumáticos de refacción, así como abastecerlos de combustible luego de que éste se les terminó durante el trayecto hacia su destino final; de igual forma, se apoyó a las unidades que por fallas en las baterías se quedaron sin carga.
El encargado de la Jefatura de Ángeles Verdes indicó que un total de 20 personas en diez unidades fueron las encargadas de atender turnos de ocho de la mañana a ocho de la noche, para apoyar a los automovilistas que solicitaron auxilios.
“Desde cambiar un neumático, pasar corriente, ir a traerle gasolina a algún vehículo, poner aire a la llanta, y de ahí en fuera muy tranquilo; lo fuerte fue el viernes y el sábado, ahora domingo y lunes muy pasivo. El viernes y sábado dimos sobre 25 y 28 servicios, ayer y antier disminuyeron a 20 los servicios”, comentó el encargado de la Jefatura de Ángeles Verdes en Morelos.