Injusto que no cuenten sus dosis ni a la gente, ya perdí dos días en esto de vacunarme: beneficiario

Módulo de vacunación en UD Fidel Velázquez

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 9 de noviembre de 2021. Abarrotado fue como lució el módulo de vacunación para rezagados ubicado en la unidad deportiva Fidel Velázquez, desde temprana hora, donde con chamarras, bancos y sombrillas, las personas acudieron con la intención de ser inoculadas; por ello, este módulo de vacunación se vio sobrepasado y esto generó que a las once de la mañana no hubiera más biológico.
Muchos de los interesados en vacunarse por primera vez solicitaban ser vacunados con biológico Pfizer; sin embargo se les notificó que las primeras dosis únicamente son las vacunas de AstraZeneca y que las segundas dosis que se estarían aplicando hasta el próximo viernes son de Sinovac, Pfizer y AstraZeneca.
Entre las personas que este día acudieron hubo un grupo de ciudadanos que ayer no alcanzó a ser inmunizado, por lo que por segundo día intentó vacunarse; tal es el caso de Alejandro Flores, quien reconoció que acudió a vacunarse puesto que es un requisito en un trabajo.
“Ayer estuvimos cinco horas parados en el sol para tratar de vacunarnos, cuando nos ingresaron en la reja faltando diez personas para vacunarnos nos dijeron que ya no habíamos alcanzado y entonces nos firmaron para que hoy temprano nos vacunaran; llevamos una hora con 50 minutos, ya perdí dos días de trabajo, me quedo a vacunarme porque ya nos están obligando a vacunar en la empresa, sino no hubiera venido. Ya es obligatoria la vacuna”, comentó el señor Alejandro Flores.
Los adultos mayores con alguna discapacidad que acudieron a ser vacunados tuvieron que esperar a que bloques anteriores de personas salieran, para poder ingresar al punto de vacunación.