Con gusto renuncio a mi cargo para que se me investigue; no escondo nada: Ángel García

Ángel García Yañez

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 15 de noviembre de 2021. Estoy en la mejor disposición y si es necesario con gusto renuncio a mi cargo para que se me investigue, yo no escondo nada y he hecho trabajo como corresponde y respeto lo que han dicho los medios de comunicación sobre mí pero es sin sustento, externó el senador por Morelos, Ángel García Yañez.
Lo anterior, tras su vínculo con «La Jefa», presunta líder del grupo delictivo Guerreros Unidos y que fue detenida por elementos de la Marina en Yautepec cuando se dirigía a una cabalgata que encabezó el senador.
Sobre esto, Ángel García Yáñez negó vínculos con la delincuencia organizada e incluso anotó que está dispuesto a renunciar a su cargo para que se le investigue como a cualquier ciudadano, porque no tiene nada que esconder ni que ocultar.
Admitió que sí conoce a Yadira o Rosario «N», conocida como «La Jefa», pero que no se hace responsable de los actos de las personas.
“Si soy citado voy, no escondo nada y no es la primera vez que se me señala de estas cosas; no es la primera vez y al final de cuentas no han podido comprobar que tengo relación con cualquier persona que hace maldad a la gente”, señaló.
El senador por Morelos dijo que teme por su vida y la de su familia porque su nombre ha aparecido en lonas que lo vinculan con la delincuencia organizada, “pero no tengo nexos con nadie; que quieran armar llamadas falsas, videos ahí sí no voy a poder, mi teléfono que todo mundo lo tiene en redes sociales, lo tengo toda la vida y no hablo cosas que no debo de hablar”, enfatizó.