Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 17 de diciembre de 2021. El vicario de la Diócesis de Cuernavaca lanzó un llamado a los integrantes de la LV Legislatura para que unifiquen su actuar en favor de sus representados.
Tomás Toral Nájera lamentó que los legisladores hayan antepuesto sus intereses, particulares, políticos y de partido, antes de pensar en los ciudadanos y los beneficios que acarrearía la aprobación del paquete económico del 2022.
“Vemos una situación real en la que se deben de poner de acuerdo en relación al bien común, que siempre es lo que se persigue en un legislatura, legislar para el bien común para todos, para todo en el pueblo. Hacemos un llamado a este tiempo en el que van a tener que ponerse de acuerdo y saber hacia donde dirigirse; que realmente sea el pueblo para quien legislan y pues lo vean más comprometidos en el bien común”, explicó Toral Nájera.
El vicario finalizó diciendo que los diputados deben hacer un replanteamiento sobre la división que en la última semana se presentó, a fin de que cuando regresen de vacaciones en febrero del 2022 se pongan a trabajar en beneficio del pueblo de Morelos.