Ofrece CCE que empresarios sean mediadores entre G-11 y G9, para alcanzar acuerdos

Antonio Sánchez Purón

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 23 de diciembre de 2021. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió a los integrantes de la 55 Legislatura que cumplan lo que prometieron cuando tomaron protesta, el pasado primero de septiembre, de que serían la mejor legislatura, la más unida, porque con la discusión del presupuesto 2022 todo se rompió en perjuicio de los morelenses.
Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE, se ofreció para que los empresarios sean los mediadores entre ambos grupos del G-11 conformado por el PAN, Nueva Alianza, PRI y Movimiento Ciudadano para que alcancen los acuerdos con el G-9 conformado por Morena, PES y Redes Sociales Progresistas, porque quienes sufrirán las consecuencias de todo serán los ciudadanos.
“Vamos a sufrir las consecuencias de no tener una ley adecuada a las circunstancias que estamos viviendo y de reactivación económica; este último revés que dan genera un encono mayor de un grupo a otro y las consecuencias que vivimos el pueblo de Morelos. En lugar de avanzar hacia adelante, en efecto se ve un retroceso y estar destinados a no tener avance en Morelos para el siguiente año, a no ser que no entre la razón”, externó.
Ante esto, el empresario dijo: “Nos ofrecemos a buscar la manera que se pueda avanzar y componer y buscar la sensibilidad, porque en desarrollo económico y seguridad nos está afectando”.