Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos, 8 de abril del 2022. En el marco del arranque del operativo de Semana Santa, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acotó que su gestión tiene como principal misión detener a catorce personas que son consideradas como directamente responsables de generar violencia en la entidad y desestabilizar la tranquilidad de las y los morelenses.
Al tiempo de ratificar que se trabajará con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena) y Secretaría de Marina (Semar), el mandatario estatal solicitó la colaboración de los ediles para que se involucren en las acciones encaminadas a detener a quienes tanto daño hacen a Morelos.
Blanco Bravo una vez más ratificó que su gobierno no pactará con integrantes de grupos delictivos, inclusive acotó que se luchará contra los políticos que tienen nexos con estos grupos para con ello prevenir que la incidencia delictiva de hechos violentos continúe en Morelos.
«Vamos por 14 objetivos, ojalá con esta mesa de coordinación que seguimos trabajando de la mano se logre agarrar a estos objetivos importantísimos. Vamos a ir por los catorce, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, Ya estuvo bien, no nos vamos a dejar, no vamos a bajar la guardía y también que quede clarito: esos narco políticos, esos también van a a caer» dijo el mandatario estatal.