Advierte Urióstegui con despedir a servidores públicos que no trabajen

José Luis Urióstegui Salgado

Rodolfo Gutiérrez Martínez
Cuernavaca, Morelos; 13 de junio de 2022. El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, advirtió que aquel funcionario municipal que deje de realizar sus labores de manera adecuada será separado de la administración capitalina.
Esto, luego de las omisiones que salieron a relucir con la caída del puente colgante en el Paseo Ribereño, la semana pasada, lo que trajo consigo el cese de cuatro funcionarios.
El presidente municipal indicó que no será necesario esperar con el periodo de prueba, como dijo desde su campaña, para que sean despedidos sin alguna indemnización.
Sobre las personas heridas por el desplome del puente colgante, el edil capitalino informó que sólo permanece en observación la regidora Patricia Torres, mientras que su esposa, la directora del sistema DIF Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán, fue dada de alta el sábado pasado, al igual que el regidor Fernando Carrillo.
Esta semana, subrayó, serán designados los funcionarios que reemplazarán a los despedidos tras el incidente en el Paseo Ribereño.