![](https://conurbados.com/noticias/wp-content/uploads/2022/08/Demandan-que-se-convoque-a-nuevas-elecciones.jpeg)
Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 30 de agosto de 2022. Militantes y fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos demandaron que se convoque a nuevas elecciones para que se nombre una dirigencia de unidad, porque desconocen a Ulises Bravo Molina -quien fue electo el pasado sábado con 25 votos a favor- como su presidente.
Francisco Radilla Corona, vocero de los militantes de Morena Morelos, dijo que decidieron protestar y externar su inconformidad en torno a los resultados al interior del consejo que se llevó a cabo el sábado 27 de agosto y de los que resultó como dirigente Ulises Bravo, porque no los representa.
A nombre de la militancia y fundadores, Radilla Corona demandó su destitución porque su nombramiento fue ilegal y es el resultado de la compra de votos, acarreos y coacción de servidores públicos.
“No representa los valores ni ideales; por el contrario, representa lo más pernicioso del antiguo régimen y estamos luchando por la transformación del país y vida pública. No se puede transformar con personajes de dudosa trayectoria”, apuntó respecto a Bravo Molina.