![](https://conurbados.com/noticias/wp-content/uploads/2022/10/Arturo-Perez-Flores.jpeg)
Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 7 de octubre de 2022. Ante el homicidio de la diputada Gabriela Marín Sánchez, el pasado miércoles en Cuernavaca, el legislador local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arturo Pérez Flores, externó que fue algo lamentable pero descartó que él refuerce su seguridad porque no es necesario.
En entrevista, el diputado anotó que se siente inseguro como todos los ciudadanos «pero pienso que la seguridad debe estar en las calles, atendiendo a la población”, al tiempo de insistir en que nadie se siente seguro y que pedirá a las autoridades que hagan su trabajo.
Pérez Flores admitió que hay mucha impunidad “de casos sin resolver, necesitamos tener certeza y que se haga justicia en este tema y otros más”.
Por otro lado, confirmó que ya presentó el amparo tras la designación de Macrina Vallejo Bello como su coordinadora y la adhesión de Alberto Sánchez Ortega a su bancada, y reveló que están en riesgo los nombramientos que de manera reciente se hicieron.
“Presentamos el juicio ante la jugarreta que nos hicieron y solicito sea entregada la convocatoria para conocer como se hizo dicha designación”, apuntó el diputado Arturo Pérez, quien señaló que esto puede poner en riesgo los nombramientos en el Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA) y en el Instituto para la Mujer del estado de Morelos (IMM).