Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 17 de noviembre de 2022. El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, señaló que la disputa entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo con la Fiscalía General del Estado (FGE) lo aprovechan los grupos criminales, y lesiona a la sociedad.
En entrevista, el litigante dijo que ven «a una clase política preocupada por sus intereses personales, económicos, y por defender los próximos espacios en el gobierno; se han olvidado de su responsabilidad de trabajar y le invierten recursos a denostar uno contra otro”.
Martínez Bello hizo un llamado para que los políticos asuman su responsabilidad y no gasten el dinero público en denostaciones, porque es dinero de los morelenses.
“Dicen que no hay dinero para medicinas y sí hay dinero, pero lo destinan para cuestiones partidistas. Como morelenses estamos en desacuerdo con la clase política, porque están dedicados a robar”, externó.
También lamentó que los ciudadanos quedan en medio de estos conflictos y además eso lo perciben los grupos criminales; «es ahí donde pernocta la impunidad, al no haber coordinación, y un conflicto franco lesiona a la sociedad”, concluyó.