Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 21 de noviembre de 2022. El último fin de semana largo del 2022 permitió a muchas personas desplazarse a otras entidades federativas para disfrutar de sus días de asueto, eso originó que algunos tramos carreteros lucieran con alta cantidad de vehículos circulando.
La jefatura de la corporación «Ángeles Verdes» implementó un operativo especial durante el último fin de semana largo del 2022, así lo informó su encargado, Luis Arturo Moreno Chaparro, quien explicó que fueron once unidades las que se distribuyeron en todo el estado para poder brindar auxilio a los automovilistas que así lo requirieran, sobre todo en las inmediaciones del tramo de Paso Morelos, que fue donde más apoyos se brindaron.
Moreno Chaparro detalló que diariamente se brindaron en promedio 60 auxilios, entre los que destacan aquellos para atender ponchaduras de llantas, calentamiento de las unidades e incluso algunas unidades que se desvielaron luego de ser conducidas sin los niveles necesarios de aceites y líquidos.
La corporación «Ángeles Verdes» conminó a los automovilistas a que previamente a salir a carreteras revisen las condiciones mecánicas de la unidad, además de los niveles de combustible, aceite y agua, así como la condición de las llantas, para con ello evitar quedar varados en la carretera y prevenir accidentes.
“Se han atendido más calentamientos, ponchaduras de llantas y uno que otro desvielado; más o menos, en promedio, llevamos como 60 vehículos atendidos por día. Que revisen sus vehículos, porque hay veces que traen llantas ya en mal estado y no checan su aceite, su agua, sus niveles de líquido de frenos”, declaró el jefe de la corporación, Luis Arturo Moreno.