Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 10 de febrero de 2023. El diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arturo Pérez Flores, lamentó que sus compañeros de bancada atiendan intereses personales y una agenda que no es del partido, y con sus actos traicionan el movimiento de la Cuarta Transformación.
Lo anterior, luego de que en la sesión ordinaria de este jueves, el grupo de 15 diputados y del que forman parte algunos legisladores de Morena, redistribuyeron las comisiones y excluyeron a cinco diputados, entre ellos a él.
En entrevista, Pérez Flores señaló que «compañeros que se dicen protagonistas del cambio verdadero, con sus actos demuestran otra cosa; es de lamentarse y la gente se da cuenta. Deberíamos trabajar y no atender agendas de grupo”.
Criticó a su homólogo de bancada Alejandro Martínez Bermúdez, quien se ostenta como coordinador de Morena y presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), a pesar de que la dirigencia estatal morenista no lo reconoce.
“Hoy me queda claro que tiene una agenda y no es de Morena, sino que atiende intereses personales y puede afectar al movimiento; esos ataques preocupan y tendrá que reconsiderar”, apuntó.
Asimismo informó que a pesar de que la Mesa Directiva del Congreso local avaló la incorporación de Alberto Sánchez Ortega al grupo parlamentario de Morena, no lo reconocen como tal porque no se acercó al partido y no hizo las cosas de manera legal.
“No se le cierra la puerta, pero tiene mala información y no está reconocido como integrante del grupo parlamentario”, aseguró.