Alcalde Rafael Reyes encabeza entrega de despensas a 120 vecinos de la Unidad Habitacional El Paraje «El Texcal»

Jiutepec, Morelos; 22 de septiembre de 2023.- Para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el medio día de este viernes el alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron despensas a 120 vecinos de la unidad habitacional El Paraje «El Texcal».

Durante la entrega de los víveres alimentarios, así como bastones y andaderas, el presidente municipal compartió en un mensaje que en todo momento la administración que encabeza busca los mecanismos necesarios para apoyar a los habitantes de los diferentes centro de población.

El edil Rafael Reyes destacó el trabajo realizado por la síndica municipal, las regidoras y los regidores, con quienes se entendió que lo más importantes es atender las necesidades de la gente, más allá de los colores partidistas, porque hay momentos para hacer gobierno y otros para hacer política.

Previamente, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, Yadira Crystal Cassarreal Olmedo compartió que la instrucción del alcalde es apoyar a la economía de las familias del municipio, desde los diferentes programas que opera el organismo municipal.

Al evento asistieron la síndica Cira Hortencia Vega Velázquez, los regidores Adrián García Sámano y Raúl Martínez Ortiz, así como la regidora Natalia Solís Cortez. La población interesada en acceder a un apoyo social pueden dirigirse al DIF Jiutepec, ubicado en la Avenida Tezontepec #11 en la colonia Centro.

El DIF Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.