Se reúne Rabindranath Salazar Solorio con Margarita González Saravia; es necesaria la unidad, coinciden

Jiutepec, Morelos; 23 de noviembre de 2023.- La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, Margarita González Saravia y el ex aspirante a la Coordinación, Rabindranath Salazar Solorio, participaron en un encuentro de Unidad con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio de Jiutepec.

A la convocatoria se dieron cita líderes de los 36 municipios, luchadores sociales, presidentes municipales, diputados locales y federales así como cientos de ciudadanos simpatizantes que desean que la transformación llegue a Morelos.

La coordinadora Margarita González Saravia, agradeció el recibimiento de la gente, les reiteró su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y resaltó su papel fundamental en el desarrollo de Morena en el país y en el estado. Agradeció a los presidentes, legisladores y al equipo de Morena en Morelos por su respaldo, destacando que juntos formarán un gran equipo de trabajo para sacar adelante a Morelos.

En la reunión ambos líderes políticos respondieron positivamente al llamado de los ciudadanos, quienes expresaron su decidido respaldo al proyecto liderado por González Saravia en el estado.

Durante su intervención, Rabindranath Salazar Solorio abordó diversos temas cruciales, resaltando la importancia de que la verdadera transformación llegue a Morelos, la necesaria unidad en la lucha, y la urgencia de un cambio verdadero en el estado. Destacó la relevancia de liderazgos consolidados y la integración de equipos de trabajo responsables para lograr los objetivos planteados.

En sus palabras, Salazar Solorio hizo hincapié en la necesidad de erradicar la corrupción, promoviendo la honestidad, la inteligencia y el trabajo arduo como pilares fundamentales para cambiar el estado. Asimismo, señaló la importancia de seguir las enseñanzas del presidente y la trascendencia de trabajar de la mano de Margarita González Saravia para lograr la tan anhelada transformación en Morelos.

En un emotivo cierre, ambos líderes coincidieron en seguir las enseñanzas del presidente Andrés Manuel López Obrador y trabajar incansablemente para que las familias de Morelos se sientan orgullosas de su estado. Afirmaron que, por primera vez en la historia, contarán con Claudia Sheinbaum como la presidenta que seguirá los pasos del presidente, lo cual será fundamental para sacar adelante a la entidad morelense.