Han atendido quejas de beneficiarios de «Jóvenes construyendo el futuro»

Arlen Denisse Molina Romero

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 21 de febrero de 2024. Para evitar fraudes, la directora estatal del programa «Jóvenes construyendo el futuro», Denisse Molina Romero, pidió a quienes decidan inscribirse que no busquen a terceras personas y que acudan directamente a las oficinas, porque de lo contrario corren el riesgo de que les quiten dinero o sean víctimas de un delito.
La funcionaria reconoció que sí han atendido diversas quejas de los jóvenes beneficiarios, porque les modifican el horario de trabajo o cuando buscan quién les ayude en el registro les cambian correos o les quitan hasta de su dinero.
Por ello pidió a los jóvenes que si buscan la incorporación acudan de manera directa a las oficinas, y recordó que los trámites son gratuitos.
Molina Romero también informó que hasta que inicie la veda electoral harán nuevos registros y detalló que existen 16 mil vacantes en diversos centros de trabajo.
Asimismo comentó que más de 21 mil jóvenes están inscritos en dicho programa, en 11 mil centros de trabajo y hay 16 mil vacantes; agregó que a pesar de las campañas se les pagará a los beneficiarios cada mes y únicamente se suspenderán los nuevos registros, mientras esté la veda electoral.