En Tetela del Volcán, van con Agustín Alonso para Diputado Federal

Tetela del Volcán, Morelos; 13 de marzo de 2024.- Luego de recorrer casa por casa y comercio por comercio para escuchar las necesidades de los ciudadanos, los habitantes de Tetela del Volcán ya decidieron apoyar a Agustín Alonso Gutiérrez, para ganar las elecciones y ser el próximo diputado federal por el quinto distrito federal electoral.

Así coincidieron los ciudadanos que abrieron las puertas de sus casas al candidato a diputado federal por Morena, ya que reconocieron el trabajo realizado por Agustín Alonso, además del compromiso que tiene por el pueblo tanto él como el partido.

Ante tal situación, los habitantes de Tetela del Volcán le brindaron su apoyo para lograr el triunfo en las próximas elecciones, por lo que el candidato afirmó que juntos se logrará transformar a dicha localidad.

«Gracias por abrirme las puertas de sus casas, gracias porque me permitieron escuchar sus necesidades y ustedes escucharon mis propuestas, así que sin duda no les vamos a fallar, vamos a trabajar por ustedes desde el Congreso de la Unión», concluyó Agustín Alonso.