Se registra Francisco Erik Sánchez Zavala como candidato a Diputado Local por el Distrito X por la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos

Con resultados en la mano, producto de su trabajo, se postula por Yecapixtla, que ahora es el X Distrito

 

Morelos; 15 de marzo de 2024.- Con “hechos y no palabras” que son el resultado de su trabajo, y en busca de una verdadera seguridad para los morelenses, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala se registró para competir nuevamente por Yecapixtla, que ahora es el X Distrito, bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) y a través de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, integrada por los partidos PAN, PRI, PRD Y RSP.

 

Paco Sánchez anunció que su prioridad será la seguridad: “tenemos que generar condiciones de seguridad para la sociedad, seguridad en las calles para todos, nadie se tiene que preocupar; ese es el gran reto y sobre eso vamos”, tras presentar su registro como candidato propietario de mayoría relativa ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

 

Manifestó su confianza en la fuerza política que lo postula y se pronunció porque “este proceso electoral se desarrolle en paz, en tranquilidad, con libertad, para que la gente de nuestro estado de Morelos, nuestro distrito y nuestro municipio, pueda elegir a quiénes serán sus representantes, la próxima gobernadora, etcétera”.

 

Dijo que asume con entusiasmo, pero con resultados tangibles de su trabajo,el reto de buscar nuevamente el respaldo ciudadano que se requiere para ser representante popular por su pueblo, que ahora es el X Distrito Local e incluye a los municipios de Ayala, Ocuituco, Yecapixtla y una sección electoral de Atlatlahucan.

 

Destacó que la seguridad es un tema primordial que está padeciendo mucho nuestra gente, en el que los poderes Ejecutivo, Legislativo y los ayuntamientos que resulten de estas elecciones, pueden trabajar en equipo para sacar adelante a su pueblo.

 

Subrayó que hará campaña “con resultados en la mano, hechos y acreditaciones ya tangibles, hechos y no palabras. Un servidor, que ya he sido presidente municipal y soy diputado local, ya no son solamente las palabras, sino que éstas se tienen que acompañar con hechos, con resultados y es lo que he entregado a mi distrito y a mi pueblo de Morelos, en los esfuerzos que he hecho en estos dos años y medio de diputado”.