Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 15 de abril de 2024. Alejandra Flores Espinoza, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que desde el primer día de su gobierno hará una reestructura en cada área operativa del ayuntamiento capitalino para que sea ágil y funcional, y no lento y gris como es ahora.
En conferencia de prensa junto al resto de candidatos al Senado de la República, diputaciones locales y federal, Alejandra Flores dijo que partir del primer minuto implementará un programa hidráulico a corto y mediano plazo, porque «vamos a recuperar el agua de nuestra ciudad».
Dejó en claro que no solapará el saqueo al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y además, con el apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo y Margarita González Saravia, «vamos a devolver la mística, la hermosura y la paz» a la capital morelense.
Asimismo aseguró que reactivará el desarrollo económico a partir de un programa consensuado con los comerciantes y prestadores de servicios, para que haya impulso a la vocación turística de la ciudad, apoyo al emprendimiento y rescate integral del centro de la ciudad.
Flores Espinoza anotó que hoy empieza la lucha y está segura de que el dos de junio escribirá una mejor historia para Cuernavaca.