Por un Morelos de crecimiento y oportunidades, Andy Gordillo arranca su campaña por el Distrito 2

La candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, destacó los grandes resultados en materia legislativa y social que impulsó desde el Congreso con más de 25 iniciativas aprobadas y refirió que seguirá priorizando temas como la educación, seguridad, obra pública y medio ambiente

 

Cuernavaca, Morelos; 17 de abril de 2024.- Por un Morelos en donde la igualdad de oportunidad y la justicia sean una realidad y no sólo palabras, este lunes 15 de abril con una amplia participación y un gran entusiasmo de las y los cuernavacenses, Andy Gordillo Vega arrancó su campaña como candidata al Distrito local 2 de Morelos.

Además de refrendar su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía, la candidata a la diputación local, resaltó que con el apoyo de los partidos que la conforman PAN, PRI, PRD y RSP, confía llegará a la victoria en la elección constitucional del próximo 2 de junio.

En su mensaje de bienvenida, recordó que ya ha dado la batalla desde el Congreso del Estado para crear leyes más humanas, y encaminadas a la creación de un mejor estado, además de luchar por un presupuesto justo y equitativo para dar mejores resultados en materia de obra pública, educación, salud y medio ambiente. Por lo que se comprometió a seguir siendo la voz, y una diputada cercana a la gente, legislando para generar mejores oportunidades.

“Es el momento de trabajar juntos, de seguir caminando juntos, de impulsar a la juventud que esté dispuesta a luchar y hacer eco a través de su fuerza y pasión. Es hora de nuevas ideas, nuevas voces y nuevas oportunidades. Me comprometo, a luchar incansablemente por nuestro Morelos y mi distrito, a seguir sirviendo con sencillez y cariño todos los días”.

Andy Gordillo estuvo acompañada por Lucy Meza, quien encabeza la coalición rumbo a la gubernatura de Morelos, por José Luis Urióstegui, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, así como por el candidato a la diputación local del distrito 1, Daniel Martínez Terrazas, y los dirigentes estatales del PRD Sergio Prado Alemán y del PRI Jonathan Márquez Godínez, además de Karla Aldama, presidenta del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y líderes de diversas colonias, quienes mostraron su cariño y apoyo por la candidata.

Finalmente, “Andy Gordillo” celebró la gran participación en este arranque de campaña, en el que volverán a recorrer todo el Distrito para llevar las propuestas de este gran equipo, que busca el cambio y la acción por un mejor Morelos.