Parece que hay avance en pago de terrenos

Diego Torres

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 16 de abril de 2024. El gobierno federal informó a los propietarios de uno de los 20 ejidos que forma parte de los predios que se han visto afectados por la consolidación de nuevos proyectos carreteros en el país, que ahora han de empezar a dispersar los recursos en beneficio de quienes eran propietarios de estos inmuebles, así lo confirmó el vocero del Movimiento Siglo XXI, Diego Torres.
El integrante de este movimiento nacional indicó que el próximo 24 de abril van a sostener un nuevo acercamiento con autoridades federales, para tratar de llegar a acuerdos en donde se puedan establecer los precios justos que se habrán de otorgar por los terrenos utilizados para la consolidación de carreteras de peaje que hoy pertenecen a Caminos y Puentes Federales (Capufe) o a empresas particulares.
«Ya hubo el caso de un ejido en donde se está avanzando en el cobro del dinero; se está dando muestra de que está avanzando y esperamos ya contar con un panorama claro de cómo va el avalúo del pago de los terrenos; parece que ya hay una mejora en esto», declaró Diego Torres.